domingo, octubre 08, 2006

COSAS QUE PASAN

... Y ES COMO SI TODO EL TIEMPO ME ESTUBIERA AUTOBOICOTEANDO...
Y SOY CONTRADICTORIA.
Y JODIDA.
Y ALGUNAS VECES INSEGURA.
Y OTRAS TE VENDO SEGURIDAD EMPAQUETADA Y AL POR MAYOR.
CAPAZ A VECES ACTUO O HABLO DE LA FORMA EN QUE ME GUSTARIA SER, PERO EN CUANTO BAJO LA GUARDIA ME GOLPEA LA VERDADERA YO, LA QUE A VECES SIENTE QUE ESTA MUY LEJOS DE SER COMO LE GUSTARIA O CAPAZ QUE SE SE DA CUENTA DE QUE EN REALIDAD ESTA MUY CERCA ENTONCES SE ASUSTA Y TRATA DE ALEJARSE. NO SE. Y AHORA ME PASA QUE QUIERO TENER TODO BAJO CONTROL Y QUE QUIERO TENER SEGURIDAD DE TODO LO QUE ME RODEA, DESDE CUANDO??? Y TAL VEZ SEA POR QUE CUANDO CREIA TENER TODO BAJO CONTROL VINO UN VIENTO FUERTE Y ME HIZO MIERDA LA CASITA DE NAIPES QUE HABIA CONSTRUIDO. Y CAPAZ POR ESO AHORA NECESITO PEGAR TODO, SUJETARLO A MI CON UNA ESPECIE DE FALSO PEGAMENTO ( DE ESOS QUE SE VENDE EN EL TREN) QUE TODOS SABEMOS QUE LO QUE PEGAMOS NO VA DURAR MUCHO. TODO ESO ES FALSO Y AL PEDO PERO NO LO PUEDO EVITAR. VOY POR LA VIDA TRATANDO DE PEGAR TODO CUMPULSIVAMENTE. QUIERO MANEJAR TODOS LOS HILOS, COMO SI TODO FUERA UNA GRAN PUESTA EN ESCENA Y YO MANEJARA LAS MARIONETAS. Y DESPUES CAIGO Y ME DOY CUENTA DE QUE ESO ASI NO SIRVE, Y QUE LO MEJOR ES QUE LAS COSAS SIGAN SU RUMBO NATURAL, PERO EN CUANTO BAJO LA GUARDIA VUELVE TODO
Y EN VEZ DE YO MANEJAR LAS SITUACIONES LAS SITUACIONES ME MANEJAN A MI.Y ENTONCES ME ENOJO, ME ENFUREZCO CON TODOS Y CON TODO SOBRE TODO CONMIGO MISMA.Y NO PUEDO CREER LO ESTUPIDA QUE SOY Y ME DOY CUENTA Y NO LO PUEDO CAMBIAR. HAGO LO MEJOR QUE PUEDO PARA MANTENERME A FLOTE PERO A VECES ME HUNDO Y TRAGO UN POQUITO DE AGUA, NO MUCHA, SOLO LA NECESARIA COMO PARA DARME CUENTA DE QUE TENGO QUE SEGUIR PATALEANDO. CREO QUE LA IDEA ES APRENDER A NADAR. PERO POR EL MOMENTO NECESITO UN SALVAVIDAS, AUNQUE SEA UNO CHIQUITO QUE ME HAGA SENTIR QUE NO ESTOY SOLA EN EL MEDIO DEL OCEANO.
Y QUE SE YO ME PASA ESO..."TENGO MAS RUIDO QUE UNA MARACA" LE DIJE A IRENE, MI PSICOLOGA, Y ELLA SE ME RIO EN LA CARA. QUE SE SUPONE QUE ESO SIGNIFICA? ME DA UN POCO DE MIEDO.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no se mi vida, me queme toda la noche la cabeza bajo tu apremiante "escribime" pensando en que escribirte, y se me ocurrieron mil cosas y ninguna al mismo tiempo. lo inmediato fue lo que te dije por tel, y espero que haya servido de algo, pero ahora, leyendo y releyendo tu post, no puedo dejar de pensar en la cancioncita de silvio que todos conocemos y que dice:

"Yo digo que no hay talante
más claro que ir desnudo,
pues cuando se tiene escudo
luego se quieren los guantes.

Y al que diga que me aguante
debajo de una sotana,
le encajo una caravana
de sentimientos gigantes."

no creo que seas estupida como decis. vos misma te estas dando cuenta de todo lo que te pasa, y ese es el primer paso para cambiar algo que no te gusta, el "decirlo en voz alta". si fueras estupida, ni te darias cuenta de todo eso, y hasta tal vez serias mas feliz, como los estupidos, que no se dan cuenta que son estupidos y viven felices en su estupidez.
tal vez observar todo de afuera de vez en cuando, como si estuvieras mirando una peli, te ayude a estar mas tranquila, o al menos, a no sentir que las situaciones te manejan a vos.
creo que nos metemos en mil millones de cosas (el ruido) y despues no podemos parar, ni salir, es una voragine, "no es facil..." como decis vos, y sin embargo son todas cositas creadas y mantenidas por nosotros mismos, y que en una de esas podemos parar con solo quererlo, poner pausa, que todo se congele, y respirar hondo, y seguir pero mas tranquilos. creo que en realidad nunca pasa nada. no existen los problemas, no existen los kilombos, y no existe nada de nada. solo nosotros que lo miramos todo desde afuera, y que nos involucramos, y nos lastimamos. pero en el fondo solo nosotros.

te amo con todo mi corazon, pendejita de mi vida.
ojala que hoy estes mejor.

5:39 a. m.  
Blogger kekiL said...

ay nadita, nadita.... como te explico? no hay nada mejor que lo inesperado en la vida. para qué tener todo bajo control? para que todo sea más aburrido. y así no dejar q el viento te voltee. también así todo aparenta más fácil. que mejor que desarrollar la habilidad para manejar lo inesperado. y si hay algo q tenés, nadia querida, es la respuesta rápida. camina tranquila, sin saber q pasará en tu próximo paso, disfrutá el viento q te pega en la cara. y es eso disfrutar sin miedo a la sorpresa.

y tonta. tonta no sos. todo lo contrario. y a veces no hay mejor arma q aparentar ser tonta y no serlo.

kekil alias kekul.

2:33 a. m.  
Blogger P said...

La vida es esto. Prestémosle atención a los
detalles. Al calorcito humeante del pis, a sacar la basura, a viajar apretados
en colectivo. Si no disfrutamos eso, ¿qué nos queda?

1:47 a. m.  
Anonymous Mariu said...

Nunca mejor descripta por vos misma amiga...así te conocí, pero el otro día en Buenos Aires me sorprendiste...pensándote tan entera...tan crecida jaja...leo esto ahora y siento que queda obsoleto...cómo pasa el tiempo y cómo cambian las cosas...aunque la esencia siempre es la misma, y la tuya es fabulosa...te quiero Edith! (mágica...)

7:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home