miércoles, agosto 02, 2006

/< SALA DE ESPERA >/


Son todos bienvenidos a esta nueva y complicada experiencia. Estoy descubriendo un nuevo mundo de: (?????) / que carajo/... ° <>/( y ) ( como se usa??% para que mierda es???...) <> = le re pifie!!) (...( / porque no se dejan de joder y hacen un lenguaje que podamos entender facil = osea: para pelotudos que no se llevan bien con las maquinas!!!> # / # todos tenemos derecho a tener nuestro propio blog! # / <> / mierda / carajo>/
Asi es la situacion, mientras que me voy adaptando al ambiente y me dejo arrastrar hasta los mas bajos y frofundos placeres de un blog, vayan tomando asiento, entretenganse con los blogs amigos, sientanse como en su casa. Tenganme paciencia... No les prometo nada!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que bueno!!!
No solo que te escucho todos los dias, ahora tambien voy a poder leer tus mas profundos pensamientos.

2:21 p. m.  
Blogger kekiL said...

frofundos, es del mundo de fefilia?

2:30 p. m.  
Blogger naducha said...

Kekil: si si creo que eso es del mundo de fefy!!! (todo el mundo sabe quien es fefy no?? la guitarrista de CHALITOS PINOS!)

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no me gusta como suena NO SE LO QUE DECIRTE, igual vamos a estar ahi, solo es una critica constructiva. Dale pa´lante (como cuando??)

6:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home